[Torneo Mensual B] Insultos de hayabusa

Compartir

cesarLP
    Mod Roster
    Mod Roster

Cantidad de envíos: 687
    Gracias recibidas: 28
    Ciudad: viña del mar y no pasao a smog

Yo juego sin cutback

[Torneo Mensual B] Insultos de hayabusa

Mensaje por cesarLP el Vie Sep 23, 2011 7:12 pm

bueno informo que el jugador hayabusa fue eliminado del torneo mensual, por haberme insultado tras haber terminado el partido de ida de los cuartos de final, les dejo unas caps para que vean lo que me dijo.

esta es de cuando termino el partido, la coloco para que vean lo que reclama y en que minuto mas encima empieza a reclamar.

y estas son despues x el messenger

espero que se respete el reglamento y este jugador tenga sancion

cristian_v_f
    Experto
    Experto

Cantidad de envíos: 1667
    Gracias recibidas: 123
    Ciudad: bielorrusia

Yo juego sin cutback

Re: [Torneo Mensual B] Insultos de hayabusa

Mensaje por cristian_v_f el Vie Sep 23, 2011 7:52 pm

hace tiempo ya q aqi hacen lo q qieren wn el llerar y rap son como el oyo wn no hacen nada, mas lo q wevean pa bajar una barra si la wea pa eso estan las reglas ellos son adm y no se mojan el poto los wnes por bajar una barra
    me abian dao la sanciones ami y iba de lo mas bn llerar me qito la wea un mes
    y qdo la crema y ahora por sancionar al darkoxz q me insulto me qitaron la vola
    aora agan su pega ustedes y qeden mal ustdes con los player me gane xuxas e insulto gratis por hacer mi pega

me retiro de sanciones porq es una burla tener sanciones si no c aplican
    mejor no tengamos reglas ni sanciones wn

frankeeazul
    Canterano
    Canterano

Cantidad de envíos: 120
    Gracias recibidas: 1
    Ciudad: Santiago

Grupos:  Zona Azul

Yo juego sin cutback

Mensaje por frankeeazul el Vie Sep 23, 2011 8:03 pm

cristian_v_f escribió:hace tiempo ya q aqi hacen lo q qieren wn el llerar y rap son como el oyo wn no hacen nada, mas lo q wevean pa bajar una barra si la wea pa eso estan las reglas ellos son adm y no se mojan el poto los wnes por bajar una barra
    me abian dao la sanciones ami y iba de lo mas bn llerar me qito la wea un mes
    y qdo la crema y ahora por sancionar al darkoxz q me insulto me qitaron la vola
    aora agan su pega ustedes y qeden mal ustdes con los player me gane xuxas e insulto gratis por hacer mi pega

me retiro de sanciones porq es una burla tener sanciones si no c aplican
    mejor no tengamos reglas ni sanciones wn

+1000 Asi es perro al ke no le gusta se va noma esto es para jugar y creo ke en buena onda ademas alguien ke se exprese asi de otra persona, Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    xD chilepro

Jeremy
    Mod Ligas
    Mod Ligas

Cantidad de envíos: 1163
    Gracias recibidas: 30

Grupos: Zona Alba

Yo juego sin cutback

Mensaje por Jeremy el Vie Sep 23, 2011 8:20 pm

Un minimo de respeto de los jugadores nuevos hacia los antiguos, creo que estan muy bien al cumplir sus fechas y todo pero no se pueden andar palabreando así creo que la sanción es bien justa y lo que dice el huaso también tiene razón ya que se debe respetar su criterio de sanción ya que por decirlo el es el juez de las sanciones si creo yo que antes de sancionar deberia consultar a los superiores en este caso que son rap y llerar.
    Saludos y cortemos estas faltas de respetos, adelante al buen juego y el respeto entre players Smile

25 AÑOS ESPERARON HASTA EL POTO EMPRESTARON PA ARRENDAR EL NACIONAL . CHXNCHO ENTERO CAGON HACEME UN MAMON LA RAZON DE TX VIDA ES CHXPARSELA
    AL TRICAMPEON !!!

AGXANTE COLO COLO Y AGXANTE LA FAMOSA, LA GLORIOSA GARRA BLANCA Very Happy !

Campeón express 23/05/11 Benfica
    Campeón express 28/10/11 Benfica

rapbyone
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 1995
    Gracias recibidas: 68
    Ciudad: Temuco

Grupos:

Anti Cutback

Mensaje por rapbyone el Vie Sep 23, 2011 8:47 pm

hay una cosa que se llama criterio, y el criterio de una sola persona no es suficiente para sancionar, por eso saliste de las sanciones.

En esta pelea se puede apreciar que cesar en ningún momento lo incito ni lo ostugo, por lo tanto es una agresión directa, en cambio con darkoz todos se dieron cuenta tu intención, por eso el criterio de una persona no es suficiente y se tomo la decepciona de que las sanciones serian evaluados por varios miembros del foro.

Aquí no es llegar insultar, háganlo y verán, yo he baneado a varios del chat por lo mismo, mientras hayan pruebas las sanciones van si o si, como es en este caso.

pd: gracias por lo de "son como el hoyo cristian"

cristian_v_f
    Experto
    Experto

Yo juego sin cutback

Mensaje por cristian_v_f el Vie Sep 23, 2011 8:55 pm

rapbyone escribió: hay una cosa que se llama criterio, y el criterio de una sola persona no es suficiente para sancionar, por eso saliste de las sanciones.

En esta pelea se puede apreciar que cesar en ningún momento lo incito ni lo ostugo, por lo tanto es una agresión directa, en cambio con darkoz todos se dieron cuenta tu intención, por eso el criterio de una persona no es suficiente y se tomo la decepciona de que las sanciones serian evaluados por varios miembros del foro.

Aquí no es llegar insultar, háganlo y verán, yo he baneado a varios del chat por lo mismo, mientras hayan pruebas las sanciones van si o si, como es en este caso.

me decepcionaste hace rato rap

aunq uno insite a una persona no tiene porq insultarlo eso demuestra su poca tolerancia y educacion

si una mina t exita no por eso tu la vas a violar o no?

lorenzo15
    Canterano
    Canterano

Cantidad de envíos: 405
    Gracias recibidas: 15
    Ciudad: Osorno

Yo juego sin cutback.

Mensaje por lorenzo15 el Vie Sep 23, 2011 9:05 pm

cristian_v_f escribió:
    rapbyone escribió: hay una cosa que se llama criterio, y el criterio de una sola persona no es suficiente para sancionar, por eso saliste de las sanciones.

me decepcionaste hace rato rap

aunq uno insite a una persona no tiene porq insultarlo eso demuestra su poca tolerancia y educacion

si una mina t exita no por eso tu la vas a violar o no?

El ejemplito que saco este otro jajajajaja !!

Con respecto a lo otro, es verdad lo que decian arriba.Aqui claramente se ve insulto de parte de hayabusa hacia cesar sin que esta haya insultado, Por lo que esto amerita claramente una sancion.

en fin esta es mi humilde opinion, pero todos sabemos que la desicion la toman los que mandan.

Saludos

niinO)))
    Cadete
    Cadete

Cantidad de envíos: 512
    Gracias recibidas: 9
    Ciudad: Quilpué

Yo juego sin cutback

Mensaje por niinO))) el Vie Sep 23, 2011 10:09 pm

Mira estoy de acuerdo con que lo sancionen porque aunque uno cacha que hay gente que se expresa de esa manera no tenemos porque cresta aguantarles... pero no se extrañen d ese wn.. siempre hace lo mismo, nada nuevo...

Opinando sobre lo que plantea cristian... no wei po wn... de repente yo te he dicho oye weon... o respondo diciendote huaso ante una wea que tu me dices... y al tiro amenazas con sanciones... lamentablemente es carecer de criterio para sancionar, pues provocas y buscas que la gente te odie y reaccione y eso es igual de mala clase que insultar a otro player. Espero que no lo tomes a mal... porque cumples una loable labor aquí, pero muchas veces el poder se te fue a la chupalla. (aqui es donde me "amenazas" con sanción)

dinamytekid
    Canterano
    Canterano

Cantidad de envíos: 347
    Gracias recibidas: 5
    Ciudad: Antofagasta!

Grupos: Zona Azul

Mensaje por dinamytekid el Vie Sep 23, 2011 10:35 pm

que agradezca cesar que no lo insultaron en japones affraid lol!

cristian_v_f
    Experto
    Experto

Yo juego sin cutback

Mensaje por cristian_v_f el Vie Sep 23, 2011 11:13 pm

niino777 escribió:Mira estoy de acuerdo con que lo sancionen porque aunque uno cacha que hay gente que se expresa de esa manera no tenemos porque cresta aguantarles... pero no se extrañen d ese wn.. siempre hace lo mismo, nada nuevo...

Opinando sobre lo que plantea cristian... no wei po wn... de repente yo te he dicho oye weon... o respondo diciendote huaso ante una wea que tu me dices... y al tiro amenazas con sanciones... lamentablemente es carecer de criterio para sancionar, pues provocas y buscas que la gente te odie y reaccione y eso es igual de mala clase que insultar a otro player. Espero que no lo tomes a mal... porque cumples una loable labor aquí, pero muchas veces el poder se te fue a la chupalla. (aqui es donde me "amenazas" con sanción)

sancionapo por logi :roja: :nelson:

:nelson: caiste niino

cesarLP
    Mod Roster
    Mod Roster

Cantidad de envíos: 687
    Gracias recibidas: 28
    Ciudad: viña del mar y no pasao a smog

Yo juego sin cutback

Mensaje por cesarLP el Sáb Sep 24, 2011 2:01 am

la costumbre de jugar tanto tiempo con jugadores respetuosos y con ganas de divertirse jugando me hizo no alterarme para nada en esta situación y viendo bien la situación elimine a hayabusa del mensual después que yo le di la oportunidad de jugar este mensual, pero me di la atribución de eliminarlo ya que soy el organizador, pero quiero dejar claro que cualquier jugador que reciba insultos esta en todo su derecho de no continuar el partido pero siempre y cuando muestren caps despues.

PD: todo jugador nuevo debe pasar primero que nada x el reglamento.

mojadito
    Canterano
    Canterano

Cantidad de envíos: 164
    Gracias recibidas: 3

Mensaje por mojadito el Sáb Sep 24, 2011 5:43 am

Esta muy bien que sea sancionado,porque el insulto es directo y claro (sin provocacion) y espero que este player este siendo observado por si se repite esta conducta se tomen medidas mas drasticas que un mensual,ya que la idea es jugar y divertirse...por eso molestan estas actitudes que solo dan malestares.

Y lamento que cristian no supo manejar las situasiones,ya que estas muy grave y si no se hace lo que quieres te decepcionan. Lamento que no puedas ser objetivo y lamento mucho mas tu poca autocritica.

Espero que este grupo siga siendo transparente,amigables y con ganas de jugar y pasarlo bien Very Happy

Alboadicto
    Canterano
    Canterano

Cantidad de envíos: 316
    Gracias recibidas: 2
    Ciudad: conce po shoro xd

Mensaje por Alboadicto el Sáb Sep 24, 2011 12:01 pm

cristian_v_f escribió:
    niino777 escribió:Mira estoy de acuerdo con que lo sancionen porque aunque uno cacha que hay gente que se expresa de esa manera no tenemos porque cresta aguantarles... pero no se extrañen d ese wn.. siempre hace lo mismo, nada nuevo...

sancionapo por logi :roja: :nelson:

:nelson: caiste niino

jsaojsoajsoasj

LleRaR
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 1162
    Gracias recibidas: 23
    Ciudad: Viña

Yo juego sin cutback

Mensaje por LleRaR el Sáb Sep 24, 2011 12:29 pm

este cabro es uno de los mas puntuos ke jugue, me gano un amistoso apenas y se creyo el mejor de chilepro, me mando asta a sacar mi foto de perfil, de ahi en adelante no me gano mas xd

y cristian antes que te vayas de sanciones ya te habiamos sacado, con tu criterio no puedes sancionar, y tu poca objetividad menos, para mi eres uno de los provocadores, te crees intocable, y tu abuzas de tu poco poder, y veo que no soy el unico que opina lo mismo, date cuenta como eres. Espero tampoco lo tomes a mal.

PD: cuando dices "son como el hoyo", lo siento por no hacer lo que tu quieres, la mejor opcion para mi y para todos es que las sanciones las tome un grupo y no una sola persona ni me menos una polemica.

Ver Golazoo!! de Mago Arteta
    Golazo Arteta Todos Los Angulos x2
    "Campeon Express Copa de Viernes por la Noche 28/8/10"
    "Campeon Toreneo Express 2/3/11"
    "EL REY DE COPAS CHILEPRO" king
    "THE NUMBER ONE" winer:

msn:llerar@chilepro.org

Pezzonovante
    Cadete
    Cadete

Cantidad de envíos: 920
    Gracias recibidas: 6
    Ciudad: Kezaen de vivir en Renca D:

Grupos: Zona Azul

Yo juego sin cutback

Mensaje por Pezzonovante el Sáb Sep 24, 2011 3:14 pm

El respeto debe ser de los mas nuevos hacia los antiguos y viceversa, eso debe ser reciproco, y lo que dice cesar, tambien es cierto, todo jugador nuevo debe leer el reglamento antes de jugar un torneo, si no se estan pasando por la "raja" lo impuesto ya por el foro, me apesta jugar con wnes asi que de por nada te insultan y sin descaro, buena decision Cesar.

drinks

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 12:49 am